Gustavo Gómez es reconocido con el premio al Mejor Emprendedor TI de Colombia en 2016

Dic 15, 2016 - by administrador

Bogotá, diciembre de 2016.- La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (ACIS) reconoció a Gustavo Gómez, Fundador y CEO de Bizagi, como el Mejor Emprendedor TI de Colombia en 2016, reconocimiento que entrega la Organización año tras año a personas que por sus esfuerzos y trayectoria han marcado una diferencia en el país desde la innovación tecnológica de valor agregado.

 

Gustavo Gómez comenzó hace más de 25 años con su iniciativa de software de negocios Bizagi, con la que se ha impulsado la transformación digital para mejorar la operación y fortalecer los resultados y atención a clientes de las principales compañías del mundo, incluyendo Adidas, Audi, L’oreal, PwC, Lipigas, Petrobras, entre otros.

 

“Agradezco este generoso e inesperado premio, que me ha hecho reflexionar sobre el camino que he recorrido, sobre sus éxitos y aciertos, revisando algunas de las virtudes que me han procurado el éxito, como la persistencia, la elección de un gran equipo de trabajo y la definición de prioridades en la Organización para cumplir con los objetivos”, manifestó Gómez frente al referirse a este Galardón.

 

Bizagi es hoy en día una de las compañías de TI más importantes de origen colombiano en el mundo, al punto de ser reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner de BPMi como uno de los líderes del sector a escala global, un reconocimiento que por primera vez en la historia ocupa una firma colombiana de este sector. Actualmente tiene sede principal en Londres y presencia en Silicon Valley, entre otros.

 

Acis, por su parte, es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1500 profesionales en el área de sistemas. Nacida en 1975, además de agrupar a los Ingenieros del sector en general, organiza eventos académicos de gran importancia en el área de informática y acompaña los debates esenciales sobre el desarrollo tecnológico de Colombia.

 

Por: Redacción MilleniumGroup

0 Comentarios

Deje su comentario