Epson realizó en Colombia el Tour de Negocios en impresión digital, captura de documentos y videoproyección

Abr 24, 2017 - by administrador

Bogotá, 21 de abril de 2017 Epson, empresa especializada y líder mundial en impresión, imagen digital y videoproyección, trajo a Colombia el Business Experience Tour. Se trata de una muestra itinerante y vivencial, considerada como el mundial en asuntos de impresión digital, captura de documentos y videoproyección. Durante el evento y a través de seis estaciones, las personas pudieron disfrutar e interactuar con las más recientes tendencias de tecnologías de impresión y digitalización en el mundo.

 

La primera estación de este Business Experience Tour se realizó el pasado 20 de abril en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá y allí se mostraron los últimos avances en tecnología que impactan la productividad, efectividad e integración de los dispositivos en diversos entornos empresariales.

 

Las seis estaciones con las que contó el Business Experience Tour mostraron como las últimas tendencias en dispositivos tecnológicos que se adaptan a las necesidades de diferentes organizaciones e industrias, en función de la centralización, digitalización y organización de la información, lo cual tiene un impacto directo en su productividad y en los resultados del negocio. Restaurantes, salones de clases, laboratorios, oficinas bancarias, entre otros, fueron los escenarios recreados para mostrar cómo los dispositivos y sus soluciones pueden transformar y profesionalizar al sector corporativo colombiano.

 

“Una de las principales preocupaciones de Epson es que las empresas puedan tener un ecosistema de dispositivos interconectados que faciliten sus operaciones diarias de manera ágil, rápida y segura”, señaló Antonio Pisani, Gerente Regional para Centro América, El Caribe y la Región Andina de Epson América. “Nuestras soluciones han sido diseñadas para todo tipo de negocios, gracias a que son intuitivas, interconectadas y móviles para garantizar un control absoluto del negocio en todo momento”, aseguró el directivo.

 

Innovación que transforma negocios

Algunas de las más recientes tendencias en cuanto a soluciones corporativas que se presentaron durante el Business Tour Experience son:

 

Impresión digital: La línea de impresoras de inyección de tinta para empresas WorkForce Pro, pretende redefinir los estándares de eficiencia y autonomía en las oficinas, así como las barreras de productividad, gracias a su sistema de abastecimiento de tinta y su calidad comparable con láser. De esta manera, Epson pretende romper los paradigmas de la impresión corporativa, al demostrar que las impresoras de inyección sí son eficientes en estos ambientes e incorporan beneficios en términos de precio, rapidez y, sobre todo, calidad de impresión. Esta línea de impresoras logra hasta 75.000 páginas sin interrupciones, con calidad superior, velocidad sobresaliente, en color, e incluso de forma portátil y sin cables como es el caso de WF-100.

 

 

Videoproyectores: Proyectar siempre la mejor imagen es uno de los aspectos que más cuidan los empresarios y pensando en ello, Epson cuenta con diferentes equipos que se adaptan a todos los espacios creando así ambientes que conectan a las personas con las empresas. Por ejemplo, para crear salones de clase cada vez más interactivos, la compañía presenta su Proyector Interactivo BrightLink 695Wi, que ofrece el máximo nivel de interactividad gracias a sus dos lápices y tecnología táctil. Ofreciendo un nivel de brillo de 3.500 lúmenes en blanco y color, además de resolución WXGA y conectividad avanzada con tres entradas HDMI, los videoproyectores BrightLink propician la interacción entre estudiantes y profesores al tener conectividades inhalambricas con diferentes dispositivos tales como tabletas, teléfonos inteligentes, computadores, etc.

 

Impresoras para Punto de Venta: La novedosa tecnología Omnilink ha revolucionado la forma en la cual los supermercados, minimercados y en general negocios de grandes superficies, hacen más eficientes los procesos, mejoran la productividad y reducen costos gracias a la posibilidad de ejercer un mejor control en todas las áreas del negocio. Es el caso de los modelos Omnilink TM-T88V- I y TM-T88V- DT, dos dispositivos inteligentes con alta capacidad de procesamiento, que permiten la integración sencilla con dispositivos móviles como celulares y tabletas, además tienen la posibilidad de utilizarse con aplicaciones nativas o aplicaciones en la nube.

 

Este portafolio de impresoras inteligentes además de la facturación permite diseñar soluciones para descongestionar puntos de venta, información de facturación con almacenamiento en la nube y e implementar herramientas de inteligencia de negocios para toma de decisión en tiempo real.  De igual forma, Epson presentará otros dispositivos como el TM 30, que garantiza una impresión rápida y segura desde móviles como celulares o tabletas.

 

Digitalización: Las soluciones de digitalización le permiten a los empresarios extender su negocio mediante la conexión con centros de decisión y análisis en tiempo real, de modo seguro y con completa trazabilidad de procesos y usuarios. De igual manera, han sido diseñados para integrarse fácilmente con infraestructuras informáticas complejas, escaneando gran cantidad de documentos, facilitando la gestión documental en un entorno basado en la nube, que permite administrar y dirigir la información de la manera más adecuada. Incluso algunos de los dispositivos como DS40 permiten escanear de manera portable e integrarse oportunamente con el entorno cloud de la organización.

 

Por: Redacción Epson

0 Comentarios

Deje su comentario