Empresarios de la mediana empresa contarán con una agenda exclusiva en EXPO MiPyme DIGITAL 2016

Jul 28, 2016 - by administrador

Se realizará en Bogotá EXPO MiPyme DIGITAL, un escenario gratuito donde las micro, pequeñas y medianas empresas podrán entrar en contacto con las últimas tendencias en tecnología para mejorar su productividad y competitividad. A través de una programación enfocada en capacitar y actualizar en tecnología a sus asistentes, EXPO MiPyme DIGITAL busca abonar el terreno para el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial del país.

La programación incluye, entre otros espacios, una muestra comercial con soluciones tecnológicas afines a las necesidades de las MiPymes, 64 conferencias sobre comercio electrónico, mercadeo digital, administración del negocio y teletrabajo, y 56 talleres prácticos sobre seguridad informática, comunicaciones e inteligencia de negocios; y por primera vez se llevará a cabo una agenda paralela de capacitación para la mediana empresa, con temas afines a las necesidades de este grupo de empresarios.

Salón de la mediana empresa

La agenda exclusiva para el empresario de la mediana empresa que se desarrollará durante los dos días de EXPO MiPyme Digital –entre las 10:00 am y las 5:00 pm- incluye 10 conferencias sobre temas diversos de comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial que complementan las acciones que los directivos de las medianas empresas ya han adelantado en su proceso de apropiación de tecnología. El objetivo es que accedan a nuevas innovaciones y profundicen sus conocimientos en esta materia.

“Esta agenda aborda temáticas similares a las que se tratarán en los demás espacios de capacitación de la feria, pero pensadas para los gerentes o los directivos de esa mediana empresa que ya implementó soluciones tecnológicas, pero quiere ir más allá, obteniendo cada vez más mejores niveles de productividad y rentabilidad. Es la primera vez que se realiza un salón exclusivo para medianas empresas en EXPO MiPyme DIGITAL, y esto se debe a que queremos que las compañías que participan en el evento exponiendo sus productos y servicios puedan encontrar allí al público objetivo de sus negocios, así como brindar un espacio renovado para la formación, capacitación y actualización tecnología de los empresarios”, sostuvo Guillermo Santos, Presidente de ENTER.CO.

Conozca la agenda aquí: http://www.enter.co/especiales/expo-mipyme/conozca-la-agenda-academica-de-expo-mipyme-digital/

Si usted es dueño de un negocio o hace parte del grupo de personas que toman decisiones al interior de su empresa en áreas como compras, mercadeo o tecnología, no debe dejar de asistir a EXPO MiPyme DIGITAL. La entrada no tiene costo, pero sí requiere una inscripción previa.

 

La quinta versión de EXPO MiPyme DIGITAL tendrá lugar el 25 y 26 de agosto en el pabellón 4 de Corferias. Consulte más información en el PBX 4321040 o visite el sitio web www.expomipymedigital.co.

0 Comentarios

Deje su comentario