Empresarios de Cundinamarca se capacitarán sin costo en temas tecnológicos para incrementar sus ventas

Nov 23, 2017 - by administrador

Bogotá, noviembre de 2017. Con el objetivo de capacitar y actualizar a los empresarios de Cundinamarca, el próximo 28 de noviembre en la Gobernación de Cundinamarca se realizará ENTER Foros: ‘Tecnologías que impulsan tu negocio’, un evento gratuito que traerá las principales herramientas para que los empresarios puedan incrementar sus ventas, innovar y evolucionar sus modelos de negocio.

Los ejes centrales del foro serán productividad y administración empresarial, comercio electrónico, mercadeo digital y seguridad informática, contenidos que fortalecerán la competitividad de sus negocios.

 

También se dispondrá de espacios para la presentación de casos de éxito, donde los líderes de las organizaciones invitadas compartirán sus experiencias e historias innovadoras.

Como valor agregado, los participantes podrán recibir sin costo un dominio .com.co, un correo y un constructor de sitio web por un año durante el taller práctico ‘Creación de página web y posicionamiento en Internet’, el cual será orientado por uno de los aliados estratégicos de ENTER.CO, la empresa .CO Internet, en compañía de su socio de negocio mi.com.co. Adicionalmente, podrán participar en sorteos de cursos virtuales de diseño, herramientas para el monitoreo de social media y suscripciones a la revista ENTER.CO.

 

La apertura del evento la realizará Iván Luzardo, Director Estratégico de ENTER.CO y Rivier Gómez, Subdirector de Comercio Electrónico del Ministerio TIC. Durante el primer segmento del foro habrá una charla sobre Mentalidad y Cultura liderada por el equipo de transformación digital de la iniciativa MiPyme Digital del Ministerio TIC.

En este espacio se invitarán a los pequeños y medianos empresarios a revisar su línea de negocio, para detectar de qué forma la incorporación de la tecnología los beneficia y qué herramientas tecnológicas existen en el mercado con el propósito de apoyar su proceso de digitalización. 

 

Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO indica “cada año nos esmeramos por formar, capacitar y actualizar en tecnología a los empresarios de pymes del país con el propósito de que establezcan contactos con proveedores del sector. Además, ellos pueden compartir experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado la tecnología satisfactoriamente, y tienen la posibilidad de identificar tecnologías disponibles en el mercado para aumentar su productividad”.

El Subdirector de Comercio Electrónico del MinTIC destacó que en Bogotá, se cierra una gira nacional en la que de la mano de Foros ENTER, que logró acercar a la tecnología a más de 800 micro, pequeños y medianos empresarios de diversos sectores productivos del país.

“En alianza con ENTER hemos realizado cuatro foros que nos han permitido promover el uso y provecho de la tecnología en las MiPyme, continuaremos aunando esfuerzos para que los empresarios colombianos sean protagonistas en la era de la economía digital, nuestro reto es que en 2018, el 30% de las MiPyme transen en línea y dinamicen sus negocios a través del comercio electrónico”, afirmó Rivier Gómez.

 

ENTER.CO y sus aliados estratégicos reafirman con este tipo de iniciativas el fortalecimiento del trabajo conjunto para cerrar la brecha de apropiación tecnológica y así contar con empresas más preparadas para competir, innovar y generar oportunidades de empleo.

 

Obtenga más información sobre el evento en http://enterforos.co/bogota/ e inscríbase sin costo en http://bit.ly/2lh6Jb3 CUPOS LIMITADOS.

 

Por: Redacción ENTER Foros

 

0 Comentarios

Deje su comentario