EMAVI participó en XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación.

Nov 20, 2017 - by administrador

Con 17 ponencias, Oficiales, Alféreces y Cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana participaron en el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación- Fundación RedCOLSI, que se llevó a cabo en la Universidad del Atlántico en Barranquilla.

 
El encuentro de semilleros de investigación que ya cumple 20 años, busca generar un espacio en donde se puedan socializar y evaluar las experiencias de semilleros, de una manera integral y dinámica. La jornada contó con aproximadamente 7 mil estudiantes en torno a la exposición y valoración de más de 2.600 proyectos y actividades académicas y culturales.
 
La EMAVI presentó experiencias significativas dentro de sus semilleros de investigación entre ellas la adaptación de las dinámicas de vuelo en los controles del entrenador de vuelo de la aeronave T-41 Mescalero, evaluación de las capacidades de innovación de las empresas del Clúster Aeroespacial del Valle del Cauca que permita la identificación de los factores claves de éxito; entre otras.
 
Con la participación en este tipo de encuentros la Escuela Militar de Aviación aporta a la transferencia de conocimiento, mostrando a nivel nacional e internacional su calidad y trayectoria investigativa a nivel académico y científico.

 

Por: Redacción Escuela Militar de Aviación 'Marco Fidel Suárez'

0 Comentarios

Deje su comentario