El nuevo Huawei P10 es un estudio fotográfico de bolsillo ideal para mamá

Mayo 03, 2017 - by administrador

Colombia, Bogotá, abril de 2017 – Los nuevos Huawei P10 y P10 Plus se convierten en un completo estudio fotográfico ideal para celebrar el Día de la Madre y capturar los mejores retratos de familia para convertir a mamá en protagonista de cada historia.

 

Definitivamente el arte de la fotografía toma un nuevo rumbo y ahora con los nuevos Huawei P10 y P10 Plus, las fotos y selfies con mamá se convertirán en una foto de portada pues ambos teléfonos están equipados con la doble cámara Leica de segunda generación en la parte posterior, y por primera vez en un smartphone, una cámara Leica en la parte frontal.

 

Además, la nueva cámara frontal Leica de 8MP permite a las mamás fanáticas de las fotos, la posibilidad de tomar selfies perfectas con el mejor estilo de la marca alemana. Asimismo, gracias a la nueva tecnología de detección fácil 3D, la cual incorpora parámetros de detalle para la identificación y reconocimiento del rostro del usuario, sus selfies serán sensacionales y de alta calidad. 

 

El Huawei P10 estará disponible en los colores dorado, negro y plateado, y el P10 Plus en los colores azul, dorado, negro. Podrán encontrarse en los principales operadores del país (Claro, Movistar y TigoUne), además de las diferentes tiendas como Falabella, Alkosto, Éxito, Jumbo y Metro entre otros. Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas, Torre BD Bacatá y Bulevar Niza. En otras ciudades podrá ubicar la tienda en Medellín en el centro comercial Santa Fe y en Bucaramanga en el Centro Comercial Megamall. El precio de los dispositivos está sujeto a cada comercializador, están disponibles desde $1.899.000 en el caso del P10 y el P10 Plus desde $2.599.000.

 

Por: Redacción Huawei

 

0 Comentarios

Deje su comentario