Davivienda Elige a Easy Solutions Para Extender Navegación Segura a Sus Usuarios en Múltiples Dispositivos

Feb 23, 2017 - by administrador

Miami, FL— Febrero 22, 2017 – Easy Solutions, la compañía líder en protección total contra el fraude electrónico, anunció hoy que Davivienda, una de las instituciones bancarias más emblemáticas y reconocidas de Colombia y la región Latinoamericana, ha elegido extender a sus clientes la más avanzada protección de navegación segura, a través de la adquisición de la plataforma Detect Safe Browsing de Easy Solutions. 

 

“Ofrecer una experiencia de banca holística y moderna, pero a su vez segura es una de las características que hacen de Davivienda un banco querido y respetado en la región. Con la revolución digital, esto incluye la constante innovación para ofrecer la mayor protección y total transparencia en múltiples dispositivos y canales transaccionales. Contar con una avanzada y completa plataforma de navegación segura multi-canal es una pieza clave en nuestra estrategia de protección contra el fraude electrónico,” explica Patricio Melo, Vicepresidente Ejecutivo de Medios de Davivienda.

 

“La revolución digital y la generación ‘millennial’ han incitado la creciente migración a dispositivos móviles como canal de preferencia al realizar compras y efectuar pagos. Como resultado, los cibercriminales buscan explotar dichos vectores desprotegidos por instituciones financieras y empresas en búsqueda de nuevas víctimas”, afirma David López, director de ventas para Latinoamérica de Easy Solutions. “Es un honor para nosotros contribuir en la lucha de Davivienda contra el cibercrimen y proveer un esquema de  navegación que haga mucho más efectiva la seguridad de las transacciones efectuadas por sus usuarios finales.”

   

Detect Safe Browsing es una plataforma multi-solución orientada a la protección de la navegación de usuarios finales, cuya cobertura se extiende a computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas, ofreciendo  completa  visibilidad y bloqueo  de amenazas en tiempo real. La versión Clientless, puede detectar cambios en la página del banco, como inyecciones de código por parte de muestras de malware ofreciendo una cobertura del 100% sobre la población de usuarios finales. Bajo la versión móvil puede integrarse en la aplicación del banco (Android y iOS) para proteger a los usuarios finales de ataques del amplio espectro de amenazas en línea.

 

Por: Redacción DAVIVIENDA & EASY SOLUTIONS

0 Comentarios

Deje su comentario