Curso sobre el uso funcional y experiencia regional de la factura electrónica

Ago 09, 2018 - by administrador

INTRODUCCIÓN

Según la DIAN, este tipo de factura “tiene los mismos efectos legales que una factura en papel, se expide y recibe en formato electrónico. En otras palabras, es un documento que soporta transacciones de venta bienes y/o servicios y que operativamente tiene lugar a través de sistemas computacionales y/o soluciones informáticas permitiendo el cumplimiento de las características y condiciones en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación” Sin embargo las empresas se deben preparar para conocer la manera funcional de utilizarla motivo por el cual ACIS propone este curso de tipo práctica que ayudará a las empresas para el buen uso de esta modalidad.

 

 

 

Instructores: Ing. Enrique Cabrera

Fecha: 13  y 14 de Marzo de 2018

Fecha límite de Inscripción: Lunes 12 de Marzo de 2018

 

VALOR

PAGOS EN LINEA

Miembros de ACIS $  300.000 + IVA
                                               
Particulares  350.000 + IVA
                                               

 

Modalidad: Virtual Sincrónico

Duración: 8 Horas

 

Fecha Horario N° de Horas
Martes 28 de Agosto 06:00 pm - 09:00 pm 6 Horas 
Miércoles 29 de Agosto
Viernes 31 de Agosto 06:00 pm - 08:00 pm 2 Horas 

 

Las siguientes pautas son muy importantes para tener la mayor claridad en cuanto a la operatividad del curso por Internet de ACIS.

 

Para tener en cuenta:

Descuentos adicionales por grupos de la misma empresa, entre 3 y 6 participantes se otorga el 5% de descuento y 7 o más tendrán un descuento del 10%, quienes se encuentren interesados pueden diligenciar el formulario.

Si es corporativo enviar carta de compromiso de la empresa en papel membreteado, con número de NIT e indicando a quién debe dirigir la factura, con los nombres de las personas que asistirán al curso. Si algunos de los asistentes de una empresa son miembros de ACIS al día en sus cuotas, sus inscripciones se liquidarán a la tarifa para miembros, según la fecha de pago.

Los miembros de ACIS deben estar a paz y salvo en sus cuotas de sostenimiento para inscribirse con tarifa especial.

 

OTRA FORMA DE PAGO:

Consignación en las cuentas de ahorros Bancolombia o de BBVA. Se debe enviar comprobante original a tesoreria@acis.org.co.

  • Bancolombia: Cta. 2098-4902095
  • BBVA: Cta. 025 0200213257