Curso: PMP – Online

Ene 12, 2017 - by administrador

El curso de preparación PMP fue creado por un grupo diverso de profesionales PMP con amplia trayectoria. 

El curso cumple con las 35 horas de contacto en formación de proyectos requeridas por el PMI y permite maximizar el  tiempo de estudio mientras adquiere las habilidades y conocimiento necesarios para aprobar el examen PMP en el primer intento.

CertCampus es un Proveedor de Educación Registrado (REP)  aprobado por el PMI. Cuentan con  material es revisado por el PMI para asegurar que cumpla con altos estándares de calidad

 

(Otorga 35 PDU, 10 en la Categoría de Estrategia, 15 en la Técnica y 10 en Liderazgo) 

 

  • Acceso

     

    El valor de la matrícula da acceso a la plataforma durante 90 días.

    Garantía

     

    Si por algún motivo no te gusto el curso simplemente contactanos y te reembolsaremos el valor de la matrícula. No se hacen devoluciones si completaste el curso y obtuviste un certificado.

     

    Beneficios

     

  • Nuestra plataforma de E-learning mide tu progreso y te ayuda a lograr la certificación de PMP

    • Conectado desde tu navegador en tu computador, laptop, tablet o

    • Desconectado: Descarga los videos con nuestra app de moodle para Android o iOS y registrate con tu usuario para descargar los contenidos multimedia y usarlos sin conexión!

  • Aumenta  tus probabilidades de aprobar el examen de PMP en el primer intento. Si crees el examen de PMP es solamente de memorizar estas equivocado!

  • Con el acceso móvil puedes estudiar desde tu dispositivo a cualquier hora y en cualquier lugar y no necesitas de una conexión para ver el contenido! Ya no tendrás que preocuparte por esos tiempos muertos en salas de espera o en trancones, con nuestro curso en formato online tu puedes aprovechar tu tiempo al máximo!

  • Aprende las diferentes áreas de conocimiento, grupos de procesos y las entradas y salidas que componen  la Guía de Dirección de Proyectos (PMBOK) con un lenguaje sencillo y cotidiano, de manera concisa y divertida.

  • No todo lo que necesitas saber para pasar el examen de PMP está consignado en la Guía de Dirección de Proyectos (PMBOK). Te ofrecemos un resumen de los conceptos indispensables sin que tengas que otra media docena de libros!

  • Emplea tu tiempo de manera más eficiente con nuestros tips para tomar el examen de PMP y entrenate con nuestro simulador Gratis (incluido con el curso).

  • Mayor Informacion: CertCampus

(Otorga 35 PDU, 10 en la Categoría de Estrategia, 15 en la Técnica y 10 en Liderazgo) 

 

Miembros ACIS

Sin coach

$425.000 + IVA

Con coach

$743.750 + IVA

 

Particulares

Sin coach

$500.000 + IVA

Con coach

$875.000 + IVA

 

 

PAGOS EN LÍNEA

 

Miembros ACIS

SIN COACH

CON COACH

 

Particulares

SIN COACH

CON COACH