Avaya consolida su liderazgo en experiencia del cliente con participación en el CX Summit 2024

Mayo 07, 2024 - by administrador

 Este evento, que se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de mayo en Cartagena, contará con
la presencia de líderes mundiales y expertos del sector.
 Avaya, líder mundial en soluciones de comunicaciones y experiencia al cliente, estará
presente en el Stand No. 66 para discutir las últimas tendencias y mejores prácticas del
sector
 
Bogotá, Colombia, mayo 2024 – El CX Summit 2024 es el evento de mayor importancia para la
industria de servicio al cliente y experiencia del usuario de la región, el cual se lleva a cabo en
Colombia este 8 y 9 de Mayo en Cartagena. Avaya, la compañía líder mundial en soluciones de
comunicaciones y experiencia del cliente (CX), hará parte de este escenario para dar a conocer las
últimas tendencias en atención al cliente, el uso de nuevas tecnologías y las innovaciones para las
empresas del país.
"En Avaya, estamos convencidos que la confianza es un pilar fundamental para construir una
experiencia del cliente excepcional, por eso, nuestro enfoque durante el CX Summit 2024 será
presentarle a las empresas herramientas de innovación que les permita crear relaciones de
confianza con sus clientes a través de una comunicación fluida, personalizada y eficiente, sin dejar
atrás los procesos que ya tenían implementados”, afirmó Moisés Quintana, Gerente Senior del
área Solutions Consulting de Avaya Latam.
Las principales temáticas de la compañía durante este evento serán los retos del sector BPO y el
rol de la CX como herramienta estratégica fundamental para la unificación de procesos de cara al
cliente. Asimismo, presentará novedades para la gestión eficiente de la información, la reducción
de la cantidad de plataformas y su impacto para el ahorro significativo en inversiones tecnológicas.
Avaya también se centrará en la Inteligencia Artificial Generativa como una herramienta clave
que llegó para el perfeccionamiento de la atención al cliente, contribuyendo a la mejora de los tres
principales retos de los contact centers: la eliminación del ruido en las llamadas, apoyo a la
disminución de la rotación de personal y la automatización de procesos. Esta tecnología se resume
en el Avaya Experience Platform, una solución en la nube que gracias a la IA Generativa ayuda a
crear experiencias memorables para clientes y empleados, permitiendo a las organizaciones
conectar fácilmente voz, video, chat, mensajería y más, brindando experiencias sin esfuerzo en
cada punto de contacto.
El propósito de Avaya es dar a conocer los beneficios de la inversión en CX para las empresas en
Colombia y cómo es rentable para los negocios al generar clientes satisfechos y leales, y fomentar
la innovación y la ventaja competitiva. “En un mercado cada vez más competitivo, las empresas
colombianas necesitan estar a la vanguardia de las últimas tendencias en CX para poder
diferenciarse y atraer a más clientes, y eventos como CX Summit 2024 son fundamentales para el
desarrollo de la industria”, concluyó César Rodríguez, Director de Avaya para la Región Andina.
 
Fuente de redacción: BCW Global