ASUS se clasificó como una de las compañía más admiradas según la revista Fortune

Ene 22, 2018 - by administrador

Puntos Claves

  • Fortune realizó una encuesta mundial de 1.500 candidatos y seleccionó a ASUS como una de las compañías líderes.
  • Esta es la tercera vez que ASUS ha sido reconocida con honores en la encuesta Fortune’s World’s Most Admired Companies.

 

Bogotá, Enero de 2018 — ASUS fue reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo, por la revista Fortune. La compañía fue clasificada como una empresa líder en la categoría de computadores, reafirmando su posición de liderazgo en la industria, como una marca sólida que continúa entregando excelentes productos y servicios.

 

Metodología de encuesta

Fortune colaboró con su socio Korn Ferry en esta encuesta de reputación corporativa. Comenzando con un universo de aproximadamente 1.500 candidatos; las 1.000 empresas más grandes de EE.UU. Se clasificaron por ingresos, junto a compañías no estadounidenses en la base de datos Fortune's Global 500, que tienen ingresos de $10 mil millones o más. Luego se seleccionaron las empresas de mayor ingreso en cada industria, totalizando 680 en 29 países. Las empresas mejor calificadas fueron escogidas de ese grupo de 680.

Para determinar las compañías mejor valoradas en 52 industrias, Korn Ferry solicitó a los ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas con nueve criterios, desde el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. El puntaje de una compañía debió figurar en la mitad superior de su encuesta para ser incluida en la lista.

 

Por: Redacción ASUS

0 Comentarios

Deje su comentario