ASUS REPUBLIC OF GAMERS EN LEAGUE OF LEGENDS 2017, RIFT RIVALS.

Jul 17, 2017 - by administrador

Bogotá; D.C. Julio de 2017 — ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que ROG será el patrocinador oficial exclusivo de hardware del torneo esports de League of Legends® 2017; Rift Rivals, que se celebró a principios de julio en Kaohsiung, Taiwán. El torneo enfrentará a equipos regionales de la League of Legends Champions de Corea (LCK), League of Legends Pro League (LPL) y la serie League of Legends Master (LMS). Entre los competidores estarán los equipos patrocinados por ROG, SK Telecom T1, ahq e-Sports Club y J Team.

Durante la competencia, ROG mostrará los últimos productos de juegos, incluyendo ROG Zephyrus, el portátil de juegos más delgado del mundo; ROG Strix Hero Edition, una computadora portátil para juegos diseñada para juegos de batalla en línea (MOBA); y ROG PG248Q, un monitor de juegos de competición diseñado especialmente para esports.

Además de los últimos productos de juegos ROG, noventa PCs de juegos, creados por los constructores del sistema como parte del programa Powered by ASUS (PBA), serán utilizados en el torneo. La alta calidad y la estabilidad confiable proporcionada por las construcciones de PBA las convierten en una opción superior entre los jugadores, quienes las eligieron como las PC oficiales de juego del torneo Rift Rivals. Las PCs de juegos PBA utilizadas en el torneo cuentan con la placa madre ASUS Prime Z270-AR y la tarjeta gráfica ASUS Dual Series GeForce® GTX 1070 OC.

 

Productos ROG exhibidos en Rift Rivals

ROG Zephyrus es el portátil de juegos más delgado del mundo, alimentado por un procesador Intel® Core ™ i7 de 7ª generación y la última unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce® GTX 1080 y con una pantalla súper rápida de 120Hz, con un color sRGB 100% Gamut y NVIDIA G-SYNC ™ para visuales de juegos impresionantes.

ROG Strix Hero Edition es una computadora portátil de juegos construida especialmente para los juegos multijugador en línea Battle Arena, como League of Legends y Dota® 2. ROG Strix Hero Edition está equipado con potentes procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce de la serie GTX 10 , con pantalla en color y un teclado de escritorio que está hecho para la victoria.

ROG Swift PG248Q es un monitor de juegos de competición diseñado especialmente para esports, que proporciona visuales sin fisuras y experiencias de juego súper suaves. ROG Swift PG248Q tiene una relación de aspecto de 16: 9, de 24 pulgadas, Full HD (1920 x 1080), una velocidad de refresco de 180Hz overclocking, tiempo de respuesta de 1ms y tecnología NVIDIA G-SYNC, para un juego increíblemente suave y rápido.

 

Por: Redacción ROG & Powered by ASUS program

0 Comentarios

Deje su comentario