ASUS anuncia G11DF con procesador AMD Ryzen

Mayo 24, 2017 - by administrador

Bogotá; D.C. Mayo de 2017 — ASUS ha anunciado que el escritorio de juegos G11DF ya está disponible con el procesador AMD® Ryzen ™. Esto le da a al G11DF el rendimiento de procesamiento requerido para ejecutar los últimos juegos sin problemas en sus más altas configuraciones y soportar la reproducción de vídeo UHD de 4K. El equipo es también el primero en la gama G11 que ofrece ASUS Sonic Studio para un audio de juego inmersivo y calidad mejorada útiles para llamadas de Internet, streaming y grabación. Además, la exclusiva utilidad de juegos ASUS Aegis III proporciona un fácil acceso a las características del sistema y la grabación y el uso compartido del juego XSplit Gamecaster.

"ASUS se dedica a dar a los jugadores innovaciones de vanguardia que llevan las experiencias de juego al siguiente nivel. Con el escritorio de juegos ASUS G11DF, los jugadores pueden utilizar los últimos juegos sin problemas en los ajustes visuales más altos, ver vídeos UHD de 4K y disfrutar de un increíble audio en el juego para juegos", dijo Carroll Hsieh, Director Senior de PCs de Consumo de ASUS.

"Estos sistemas basados ​​en procesadores AMD Ryzen de ASUS están optimizados para mejorar el rendimiento de los juegos UHD 4K", dijo Kevin Lensing, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de AMD. "Ryzen 7 1800X es el procesador de ocho núcleos de mayor rendimiento del mercado y aporta un increíble rendimiento multi-core- a través de 16 subprocesos- al sistema del ASUS G11DF. Nuestros potentes procesadores Ryzen también cuentan con AMD SenseMI, que es un conjunto de tecnologías adaptables que ayudan al procesador AMD Ryzen a optimizar su rendimiento y potencia, basándose en cómo se usa la PC. Estamos encantados de trabajar en equipo con ASUS para llevar esta tecnología a los usuarios".

 

Desarrollado por AMD Ryzen

El procesador AMD Ryzen 7 1800X hace que el ASUS G11DF sea el dispositivo de juegos y entretenimiento más competitivo. El nuevo procesador proporciona un aumento significativo de rendimiento y una mejor eficiencia energética en comparación con los procesadores AMD de generación anterior. En las pruebas Cinebench R15, Ryzen 7 1800X trabajó con un rendimiento 150% mejor que el procesador de la serie AMD FX ™ de la anterior generación. Esto permite a ASUS G11DF ejecutar los últimos juegos sin problemas en la configuración de gráficos 'Ultra', reproducir vídeos UHD de 4K o ejecutar programas de modelado en 3D.

El G11DF cuenta con un total de 11 puertos USB, incluyendo dos puertos de alta velocidad USB 3.1 Gen 2 en su panel frontal para velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. El equipo incluye un puerto USB Tipo-C ™ (USB-C ™) y una tecnología USB 3.1 Gen 1 para velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps. El puerto USB-C reversible también admite carga rápida, que proporciona 15W (3A / 5V) de energía. 

El equipo  también se puede especificar con una unidad de estado sólido M2 PCIe® 3.0 x4 (SSD) para arrancar y cargar aplicaciones rápidamente y reduce los tiempos de espera en el juego. Esta última tecnología SSD es seis veces más rápida que los SSD estándar SATA 3 y hasta 24 veces más rápida que las unidades de disco duro SATA 3 normales.

 

ASUS Aegis III exclusivo

ASUS Aegis III es una aplicación de monitorización del rendimiento del sistema que mejora las experiencias de juego al permitir a los jugadores rastrear la CPU de su sistema y el uso de la memoria, así como descargar y cargar el estado. También permite a los jugadores controlar las velocidades del ventilador y los efectos de iluminación ASUS Aura, y proporciona avisos automáticos si el sistema supera los umbrales de temperatura o voltaje. Aegis III incluye XSplit Gamecaster, que permite una fácil grabación y edición de juegos, así como compartir en las redes sociales.

 

ASUS Sonic Studio

ASUS G11DF es la primera de la gama que incluye ASUS Sonic Studio, una aplicación de audio que ofrece una serie de funciones diseñadas para mejorar el audio y las comunicaciones en el juego. La tecnología de voz perfecta de ASUS proporciona una cancelación de ruido mejorada para llamadas de voz sobre IP (VoIP) más claras, mientras que Casting Enhancer mejora la calidad de la transmisión y la grabación de audio, reduce el ruido y estabiliza el volumen general de las comunicaciones de voz.

G11DF no se encuentra disponible en Colombia.

 

Por: Redacción ASUS

0 Comentarios

Deje su comentario