Algar Tech inicia la reventa de integrar software de CA Technologies

Feb 22, 2016 - by administrador

Algar Tech, multinacional brasileña que integra soluciones de TIC y BPO, anuncia la alianza de negocios con CA Technologies, la cual dará inicio a la reventa de soluciones de la compañía; como también a la integración en la implementación de software dentro de la infraestructura de los clientes. Los productos que podrán ser revendidos e implementados por Algar Tech en todo Brasil, serán software de gestión de service desk y la herramienta de monitoreo de infraestructura (Unified Infrastructure Management).

 

“La relación con CA inicio en 2009, cuando comenzamos a utilizar el sistema de la empresa para gestionar nuestras operaciones de service desk. Ahora que nos hemos convertido en un aliado oficial, pasamos a tener un negocio más competitivo, completo e integrado para la implementación de software y re-venta de licencias de CA, fortaleciendo los servicios administrados de TI de Algar Tech”, afirma Gustavo Santarém, gerente de portafolio de TI en Algar Tech.

 

“Aliados como Algar Tech son fundamentales para ampliar el alcance del CA en Brasil, llevando nuestras soluciones a más clientes. Consideramos que los canales son los inductores de la Economía de los Aplicativos y estamos contentos por la alianza”, cuenta Sandro de Camargo, vice-presidente de Canales de CA Technologies para América Latina.

0 Comentarios

Deje su comentario