Samsung lanza Aire Acondicionado ecológico

Abr 17, 2018 - by administrador

MILÁN, Italia. Abril de 2018. Samsung Electronics hizo parte del Mostra Convego Expocomfort 2018, la mayor exhibición en el mundo de HVAC (por su sigla en inglés, calefacción, ventilación y climatización). Durante la feria, Samsung anunció que su propósito se concentra en promover su tecnología revolucionaria y única Wind-Free™.

 

“Samsung está posicionándose firmemente como un líder de la industria del B2B global con productos innovadores y tecnología excepcional”, aseguró Charles H. Park, vicepresidente de la Línea Blanca en Samsung Electronics.

 

La tecnología Wind-Free™ es una de las innovaciones más destacadas. Después de alcanzar la temperatura deseada con el modo Fast Cooling (refrigeración rápida), mantiene la temperatura idónea sin ninguna corriente de aire directa, dispersando el aire frío a través de micro orificios para un efecto de refrigeración natural, gracias a la tecnología Wind-Free™.

 

Samsung también presentó aires acondicionados, tanto residenciales como comerciales, que contienen R32, una alternativa de refrigerante ecológico que tiene sólo un tercio de su potencial de calentamiento global (PCG) y se caracteriza por su alta eficiencia incluso en cantidades más bajas.

 

Durante la feria, Samsung tuvo la oportunidad de exponer las soluciones de climatización personalizadas para ambientes específicos hogares, edificios de oficinas, hoteles y minoristas.

 

 A su vez, la compañía presentó una variedad de productos de climatización como el 360 Cassette con eficiencia energética, un aire acondicionado circular que proporciona refrigeración equilibrada con viento directo minimizado. Además, el DVM S Eco HR de pequeña capacidad, que puede operar simultáneamente la refrigeración y la calefacción en los hogares o pequeños espacios comerciales.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario