Samsung gana 55 Premios de Diseño en International Forum 2018

Abr 16, 2018 - by administrador

SEÚL, Corea. Abril de 2018. Samsung Electronics Co. Ltd. ganó 55 premios incluyendo cuatro de oro en el mundialmente reconocido Premio de Diseño International Forum (iF) de 2018. La compañía recibió 40 premios por diseño superior de producto, cinco por diseño de concepto profesional, ocho por diseño de comunicación, uno por diseño de embalaje y uno por diseño de servicio.

El logro de 55 premios de este año, incluyendo el premio de oro por el Refrigerador de Columna Modernista, el monitor de videojuegos QLED, entre otros. Además de estos cuatro reconocimientos otros 50 Premios de Diseño iF resaltaron los productos de Samsung incluyendo Galaxy S8 & S8+ y Galaxy Note 8, consagrándose como los mejores Smartphones del mercado, en cuento a diseño superior de producto y estítica. Este el mayor logro de Samsung hasta el momento, desde su participación por la primera vez en estos premios en 1996.

“A través de una comprensión profunda de lo que las personas realmente quieren, continuaremos esforzándonos por diseños que enriquecen las vidas de nuestros clientes a través de la innovación enfocada en el ser humano”, asegura Dontae Lee, vicepresidente ejecutivo y el responsable del Centro de Diseño Corporativo en Samsung Electronics.

Organizado por iF International Forum Design GmbH, el concurso Premio de Diseño iF comenzó en Alemania en 1853. Las entregas de productos están basadas en una evaluación extensiva de diseño, adecuación del material, capacidad de innovación y siete categorías adicionales incluyendo producto, embalaje, comunicación y concepto profesional.

 

Productos innovadores

  • Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales. El Galaxy S8 y Galaxy S8+ cuentan con pantallas Infinity y diseño sin bisel que forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones hace que la multitarea sea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano, adicional a su parte lanteral y trasera que proporciona una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

 

  • Galaxy Note8 tiene la mayor pantalla de un dispositivo Note; no obstante, su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar en una mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 proporciona más espacio para ver, leer y dibujar – haciéndolo el teléfono inteligente más avanzado de multitarea.

 

  • El Refrigerador de Columna Modernista es una nevera tipo columna empotrada de ultra calidad que encabeza el cambio en el diseño en este nicho. Esta novedad viene con 3DLighting, que ilumina todos los interiores elegantes en acero inoxidable y las funciones intuitivas tales como las dos cámaras montadas en la puerta, asistencia de puerta Push-To-Open, y el Panel de Control Táctil Oculto a la altura de la cintura. Un dispensador de agua interno proporciona agua fresca filtrada, mientras dos dispensadores sirven tanto hielo tradicional como Cocktail Ice.

 

  • El monitor de videojuegos CHG90 QLED, una pantalla ultra amplia de 49 pulgadas con curvatura 1800R, equivalente a dos monitores con relación de aspecto 16:9 lado al lado, genera una experiencia de videojuegos excepcionalmente envolvente. El marco del monitor y el soporte representan robustez y durabilidad, mientras se puede inclinar hacia arriba y abajo el monitor o ajustar a la izquierda o derecha para mayor comodidad. Las características fáciles de usar, tales como teclas de atajo pueden grabar las configuraciones personales en cada una de las pantallas del videojuego.

 

Para más información, por favor visite https://ifworlddesignguide.com/design-excellence.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

 

0 Comentarios

Deje su comentario