Waze, la manera inteligente de viajar

Jul 11, 2018 - by administrador

Colombia, julio de 2018.– En esta temporada de vacaciones Waze, la plataforma líder de movilidad y tráfico en el mundo, apoyará a los conductores para que puedan tomar diferentes vías de una manera segura en Colombia; junto con  una comunidad que constantemente informa el estado en tiempo real de diferentes rutas.

En este tiempo, los colombianos aprovechan para salir a diferentes destinos buscando escapar de la rutina de una manera inteligente, usando plataformas tecnológicas como Waze, la cual más allá de llevar al conductor y sus acompañantes a un destino final, brinda una experiencia que cubre diversión, ahorro, conocimiento, entre otros beneficios para los mismos.

“Gracias a los reportes que hacen los Wazers, es posible lograr que otros tengan el conocimiento de las vías y evitar posibles nudos de tráfico, permitiendo mejorar las condiciones de manejo en esta temporada vacacional. Es así como los aportes de los usuarios y aliados de la aplicación, harán de la experiencia de descubrir el país por carretera mucho más cómoda y segura” afirmó Rodrigo Cortés, Country Manager de Waze para Colombia.

Gracias a la inteligencia de la plataforma, Waze sigue ganando participación entre conductores, pasajeros y todas aquellas personas que quieren hacer de la movilidad, algo más sencillo, gracias a las diferentes funciones que tiene disponible para sus wazers:

  • Planea tu viaje

En esta época de vacaciones la entrada y salida de las ciudades y algunas carreteras del país tienen cambios inesperados en el flujo vehicular, evita los atascos y selecciona la mejor hora para emprender tu camino gracias a la función viajes planeados, simplemente selecciona la hora y día en la que deseas llegar a tu destino y ¡listo! recibirás una alerta que te avisará el momento indicado para salir de casa.

  • Viaja seguro

Cuando salgas a la carretera en estas vacaciones ninguna previsión es menor, desde encender las luces de tu vehículo hasta recordarte los límites de velocidad, con Waze estarás más tranquilo en tu camino. Gracias a estas funciones podrás evitar multas, accidentes y contratiempos bien sea en ciudades o en trayectos por carretera.

  • Ahorra dinero

Con las alertas de precios de gasolina ahorra dinero en tu recorrido gracias a la información compartida por la comunidad y encuentra el combustible más económico, para que puedas invertir ese ahorro en disfrutar al máximo de tus vacaciones.

  • No dejes nada

Descubrir a mitad de viaje que has dejado alguna cosa que necesitas para tus vacaciones en casa o en el carro es una muy mala experiencia, gracias a la función Child Reminder Waze te recordará esos detalles para que no vuelvas a sufrir por esos descuidos.

  •  Escucha la mejor música

Gracias a la integración con Spotify puedes darle a tu viaje un toque de diversión con tu música favorita sin necesidad de cambiar entre pantallas.

Waze es el pionero en navegación social, más que un servicio de GPS es una comunidad global apasionada que, aprovechando la tecnología que la aplicación pone a su disposición, promueven una cultura de colaboración entre ciudadanos, autoridades locales y distintos aliados para generar juntos un valor compartido para la movilidad de sus ciudades.

Sin importar el tipo de condiciones que se te presenten, Waze tiene funciones que no sólo te darán la mejor opción para conducir, sino que te darán una gran experiencia de manejo y podrás contribuir con tus alertas. Si aún no eres parte de la comunidad de ésta app, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play, para que contribuyas con tu grano de arena para el mejoramiento de nuestro planeta.

Por Redacción de WAZE

 

0 Comentarios

Deje su comentario