La familia Zenfone de Asus; la mejor aliada tecnológica para este regreso a clases

Feb 21, 2018 - by administrador

Bogotá, Febrero de 2018.- Los Smartphones se han convertido en los aliados tecnológicos de los estudiantes  actuales. Aun cuando estos dispositivos móviles generalmente se usan para tomar fotos y videos, hacer llamadas, chatear y expresar ideas en las redes sociales,  con el tiempo se transformaron en herramientas muy potentes para los estudios, ya que poseen múltiples aplicaciones que facilitan los deberes académicos.

De acuerdo con un estudio de la consultora estadounidense McGraw-Hill, de cada tres estudiantes universitarios, dos utilizan un teléfono inteligente durante sus jornadas académicas. El diagnóstico reveló que el  85% de los encuestados admitió que no podría llevar a cabo sus tareas si no fuese por su ordenador, su smartphone o su tablet.

Es por eso que en este regreso a clases se recomienda el uso de dispositivos inteligentes de fácil acceso a internet, rápidos, livianos y con estilo, como la familia Zenfone de Asus.

 

Zenfone 4 Pro

Este smartphone es perfecto para anotaciones rápidas. En la actualidad, los estudiantes optan por hacer fotografías de los textos o  grabar parte de la clase, tomar apuntes directamente en sus celulares, investigar en internet todos los temas y encontrar soluciones  en tiempo real.

El Zenfone 4 Pro cuenta con la tecnología Amoled , lo cual ofrece un colorido sensacional en la pantalla, ideal para ver contenidos e imágenes nítidas y  perfectas.  Este dispositivo incorpora tres sensores de imagen Sony de alta gama; asimismo, el motor ASUS SuperPixel permite reproducir videos, tutoriales y gráficos al instante. Adicionalmente, el procesamiento de la señal de imagen de Qualcomm Spectra ™ mejora aún más la fotografía, proporcionando un zoom más suave, un enfoque automático más rápido y fotos con colores realistas.

 

Zenfone 4

Más allá de ser una distracción, los celulares  inteligentes son una herramienta académica, tanto para los estudiantes como para los profesores. Los Smartphones permiten elaborar, compartir y mejorar documentos, tomar fotos de alta calidad y almacenar archivos en la Nube, todo en tiempo real.  El Zenfone 4 es ideal para llevar en el bolsillo sin que se note, puesto que se trata de un dispositivo  ultraliviano  de 5,5 pulgadas.

Además, el ZenFone 4 posee un sistema de cámara doble, diseñado para plasmar los momentos más divertidos de la vida estudiantil. La cámara principal de 12 MP tiene un sensor Sony IMX362 con píxeles de 1,4 µm y un lente con F1.8 de apertura que toma fotos 5 veces más brillantes y nítidas con poca luz. Con este teléfono se logran  diferentes cosas de forma más rápida, sencilla y precisa, ya sea con la ayuda de la cámara, el software o las aplicaciones.

 

Zenfone 3 Max

Si de durabilidad en la batería se trata, el Zenfone 3 Max es el ideal para las largas jornadas académicas.  Con este dispositivo, el usuario se despreocupará de la batería, ya que tiene carga suficiente para usarlo  durante todo un día e incluso más. Con su batería de 4100 mAh es capaz de alcanzar hasta los 30 días de autonomía.  Gracias a este celular, se tendrá más tiempo para  hablar, relacionarse, jugar y ver contenido sin quedarse sin batería.

El Zenfone 3 Max  cuenta con una pantalla IPS de alta definición de 5,2 pulgadas que ofrece un nivel de detalle excelente y un intenso brillo de 400 nits para que se pueda ver en situaciones de máxima iluminación, tanto en interiores como en exteriores. Con el ZenFone 3 se verá todo con la máxima claridad, y con su bisel ultrafino de 2,25 mm y su considerable relación entre pantalla y carcasa de un 75%, se disfrutará de más pantalla en menos espacio.

 

Zenfone 3

Este dispositivo es muy práctico y fácil de usar. Asus dispuso una función de software para su  uso con una sola mano. La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920 x 1080. Hablamos de una pantalla Super IPS, protegida de arañazos y golpes mediante una capa 2.5D Corning Gorilla Glass.   La tecnología PixelMaster 3.0 permite capturar la realidad, ya que incorpora una cámara de 16 MP, un lente de gran apertura f/2,0 y enfoque automático TriTech, con seguimiento de sujetos a cualquier distancia y con cualquier iluminación en solo 0,03 segundos en condiciones diversas y hasta diez veces más rápido que el parpadeo de un ojo.

Con este teléfono se podrá mejorar la productividad y hacer que el día a día resulte más divertido. Se puede consultar la información meteorológica con animaciones en tiempo real, consultar páginas interactivas o, en los ratos libres, recurrir al Game Genie; una función nueva de ZenUI 3.0 que integra brillantes utilidades para el juego. Es capaz de abrir la ventana de búsqueda emergente para ver trucos mientras juegas, utiliza la función de potencia para acelerar la acción que necesitas o hacer streaming  del partido por YouTube o Twitch.

Ya sea cual sea la utilidad académica para este retorno a clases, se recomienda anexar en la lista de útiles un nuevo Smartphone que facilite los quehaceres, al tiempo que añade diversión y practicidad,  todo ello, pensando en la relación costo-beneficio, calidad de la cámara, batería y procesador.

 

Por: Redacción ASUS

0 Comentarios

Deje su comentario