Harmony Pro, Innovación tecnológica, solución inmediata a tus preocupaciones

Oct 16, 2018 - by administrador

Harmony XL Pro es una plataforma multi – aplicación Luz y laser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico – estéticas y dermatológicas. Está compuesta por una serie de módulos que permiten trabajar conjuntamente o de forma aislada con distintos tipos de luz AFT y laser, tratando así un amplio abanico de necesidades médico – estéticas.

Harmony XL Pro ofrece una amplia variedad de avanzados cabezales altamente efectivos, confiables y seguros. Cada tecnología de Harmony XL Pro tiene un extenso historial de seguridad de primer nivel comprobado en varios estudios clínicos y se pueden tratar todas las áreas del cuerpo y todos los fototipos de piel.

“Este sistema, con más de 65 aplicaciones diferentes aprobadas por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos​​ ), Permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrece potentes soluciones a seis indicaciones principales: Remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación, remoción de tatuajes así:” Indica la Dra Luz Marina Díaz, Gerente General.

Fotorejuvenecimiento.

Resplandor, claridad y textura suave son las señas de identidad de piel joven. Pero con el tiempo, los efectos del envejecimiento y de la exposición al sol pueden pasar factura, dejando imperfecciones de la piel tales como arrugas, líneas finas, manchas solares, tono desigual y laxitud de la piel. Los tratamientos de remodelación de la piel de Harmony Pro rejuvenecen la piel madura, mejorando su belleza natural y revelando una piel más joven y suave y  de aspecto más saludable. Los tratamientos son rápidos, virtualmente indoloros, sin tiempo de inactividad, sin necesidad de anestesia previa y seguros para todo tipo de piel.

Remoción de tatuajes.

Tatuajes oscuros y multicolores no deseados pueden mejorar su apariencia con seguridad y eficacia con este tratamiento de remoción de tatuajes con láser de Harmony Pro. Usando una combinación de longitudes de onda láser que se dirigen a distintos colores de tinta, haces de luz de alta intensidad rompen las partículas de tinta en el tatuaje, revelando piel clara minimizando los riesgos de cicatrices o hipopigmentación.

Lesiones pigmentarias.

El ciclo de vida y los cambios hormonales pueden afectar la distribución del color (melanina) en la piel, dando lugar a la aparición de manchas solares, manchas de la edad o melasma, condición de decoloración facial irregular. Los tratamientos Harmony Pro disminuyen la aparición de manchas y pigmentación absorbiendo la melanina, aclarando la piel dejándola más luminosa y uniforme  Los tratamientos son especialmente diseñados para la comodidad del paciente y son seguros y eficaces para todo tipo de piel, incluso piel oscura.

Lesiones vasculares / Arañitas faciales y corporales.

La apariencia de las lesiones vasculares puede reducirse de manera significativa induciendo fototérmolisis selectiva sobre hemoglobina y oxi hemoglobina en el tejido tratado. 
Esto puede lograrse utilizando tecnología Dye y, un láser ND: YAG de pulso largo, o una combinación de ambos para resultados óptimos. Los módulos Dye de Harmony Pro son una evolución de la tecnología de Fluorescencia Avanzada (AFT) patentada por Alma Lasers.

El láser Q-Switched Nd:YAG de alta potencia es altamente efectivo en el tratamiento de las lesiones pigmentarias de diversos grados y profundidad. El láser Q-Switched Nd:YAG 1064 mm trata las lesiones pigmentarias profundas mientras que el adaptador KTP duplica la frecuencia del láser a 532nm tratando lesiones pigmentadas superficiales. Se envían ondas de choque fotoacústicas al área a tratar a través de láser de alta intensidad en pulsos de nanosegundos creando tratamiento dérmico controlo. Este efecto mecánico Q-Switched rompe la melanina en las lesiones pigmentarias manteniendo la epidermis intacta. Al sanar el área, el sistema inmune disminuye las células pigmentadas dañadas y muestra una piel más lisa y luminosa.

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

Es una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia, promoviendo a través de sus tratamientos la mejora de tu calidad de vida. Es por ello que innovamos constantemente para poderte brindar mediante la más avanzada tecnología aplicada por los mejores profesionales, resultados reales que mejoren tu apariencia física y tu bienestar. Contamos  con especialistas   en Dermatología, Medicina  Estética  y antienvejecimiento  y terapéuticas alternativa y nutrición.  Contamos con certificación de calidad  nacional   e internacional

ISO 9001 posicionándonos  como una de las clínicas más prestigiosas del país

Página Web: http://www.draluzmarinadiaz.com/clinica-de-medicina-estetica-bogota-nuestra-clinica.html

Teléfono: 6566460

Dirección: Cra. 23 #124-87, Bogotá, Cundinamarca

Por: Redaccion éccolo.

0 Comentarios

Deje su comentario