GEHNIOS lanza la primera aplicación que permite pedir un entrenador personal a domicilio en Colombia

Abr 25, 2018 - by administrador

Bogotá, abril de 2018. GEHNIOS, empresa colombiana que promueve servicios de salud, lanzó una nueva plataforma de servicios de entrenamiento físico, para que los usuarios puedan tener un entrenador personal en la puerta de su casa cuando lo soliciten, conforme a las necesidades de cada uno.

El servicio empezará a funcionar inicialmente de manera exclusiva en Bogotá a partir del mes de mayo, con una red de entrenadores personales certificados, con quienes las personas interesadas podrán agendar una cita y recibir una clase personalizada sin tener que desplazarse a otros lugares.

 

La aplicación es gratuita y los usuarios podrán escoger entre disciplinas como artes marciales, físico culturismo, entrenamiento personal, fitness, y deportes como tenis, boxeo o fútbol. Cada clase tendrá un costo de $45.000 pesos colombianos, y los interesados en acceder al servicio también podrán optar por paquetes de diferentes valores para que elijan lo que más se adapte a su necesidad y presupuesto. Los usuarios podrán tener descuentos o sesiones gratuitas por cada cierto número de clases que tomen.

 

David García, Co-fundador y Director Ejecutivo de GEHNIOS expresó que “Al observar la necesidad de las personas de estar en forma, mejorar su estado físico de manera efectiva, rápida y diferente, creamos una aplicación que les permitirá hacer ejercicio con un entrenador personal que llegará a la puerta de su casa en el momento y hora que dispongan”.

 

 “Nuestra prioridad es trabajar por la salud de los colombianos. Por eso decidimos lanzar esta plataforma deportiva, para que los usuarios puedan recibir entrenamiento personalizado, enfocado en objetivos específicos e individuales y con un acompañamiento al 100%”, concluyó el ejecutivo.

 

El crecimiento del sector fitness en Colombia ha sido representativo en los últimos años. Incluso, según cifras de la Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, el país cuenta con 460.000 afiliados a diferentes gimnasios, y cerca del 10% de los ingresos de algunas compañías llegan por el entrenamiento personal que ofrecen en sus establecimientos. La pregunta que surge es ¿cuántos de esos afiliados acuden regularmente al gimnasio y cuántos lo abandonan en un par de semanas?

 

Según el sitio Statistic Brain, el 67% de los estadounidenses que tienen membresía al gimnasio nunca la usan. El panorama no es muy diferente en Colombia, donde la mayoría de los gimnasios considera a la deserción como uno de sus principales enemigos.

 

Con la nueva plataforma de salud integral Gehnios.com ya no hay excusas para no hacer ejercicio cuando se quiera y en el lugar preferido. Para acceder a la plataforma, solo hay que ingresar a la página, y al inscribirse se tendrá acceso al menú de entrenamiento personal para continuar con el procedimiento, el cual se muestra amistoso e intuitivo.

 

Por: Redacción GEHNIOS

0 Comentarios

Deje su comentario