ASUS ganó 18 premios de diseño IF 2018

Feb 21, 2018 - by administrador

Bogotá, Febrero de 2018.— ASUS fue galardonada con 18 premios de diseño IF 2018, en tres categorías: hardware de juegos/realidad virtual, informática y telecomunicaciones. Los productos galardonados representan el compromiso de ASUS con la innovación en el diseño y la perfección en ingeniería. Los equipos premiados se seleccionaron dentro de un campo competitivo de 6.400 muestras de 54 países.

Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, IF International Forum Design organiza  el IF Design Awards. Estos premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, que incluyen calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 63 expertos de países de todo el mundo evaluó los productos y seleccionó a los ganadores.

 

En la categoría Realidad Virtual / Gaming Hardware

  • ASUS FX503: Es el primero de la serie que cuenta con una pantalla Full HD ultrarrápida de 120Hz y 15.6 pulgadas para experiencias cinematográficas y la mejor experiencia Gaming. Al tiempo que ofrece potencia y rendimiento, su diseño liviano permite una fácil portabilidad.
  • ROG G703: Es el primer computador portátil para Gamers con una pantalla ultrarresistente de nivel Full HD IPS de 17,3 pulgadas con tecnología NVIDIA® G-SYNC.
  • ROG Zephyrus: Es el laptop para juegos más delgado del mundo. Mide 15,6 pulgadas y posee un perfil ultradelgado. Incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (AAS) exclusivo de ROG.
  • ROG Strix SCAR Edition y ROG Strix Hero Editions: Estos equipos están diseñados para títulos de juegos de esports. Hero Edition es ideal para los atrevidos juegos multijugador. Presenta un diseño agresivo con patrones plateados de inspiración maya y acentos de color azul oscuro que proyectan el poder de los héroes. Mientras que el SCAR Edition es ideal para los shooters en primera persona y presenta un acabado gris bronce anodizado.
  • ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti: Presenta la nueva generación del enfriador DirectCU H2O, que combina líquido y aire en un diseño más grande de 2.5 ranuras.
  • ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti: Contiene todas las tecnologías de ASUS, incluido el nuevo MaxContact, una tecnología de enfriamiento GPU líder en la industria, que cuenta con un difusor térmico de cobre optimizado que está en contacto directo con la GPU para una transferencia térmica mejorada.
  • Auriculares de Realidad Mixta ASUS Windows: Posee la innovadora tecnología de Microsoft para brindar experiencias inmersivas reales y virtuales a los usuarios. Cuenta con un diseño único con un patrón de cientos de polígonos 3D y un efecto brillante de tono sobre tono.
  • Unidad óptica ASUS SBW-06D3X-U: Ésta es la primera unidad óptica Blu-ray externa del mundo capaz de reproducir películas Blu-ray 4K UHD. Tiene un diseño futurista con LED AUS Sync RGB de ASUS para dar un aspecto realista con los sistemas de juego.
  • Serie de auriculares ROG Strix Fusion Gaming: Es una nueva serie de auriculares para juegos que ofrece calidad de audio, comodidad y estilo sin compromiso. Actualmente disponible en dos modelos, ROG Fusion 300 y ROG Fusion 500.
  • ASUS Cerberus Fortus: Se trata de un mouse de juegos alternativos, diseñado para un rendimiento que domina el campo de batalla. Su base de aleación de magnesio distribuye uniformemente el peso para proporcionar un deslizamiento suave y una precisión milimétrica.
  • Mochila ROG Ranger 2 en 1: Es un accesorio de viaje único y elegante para los jugadores. El diseño modular de esta mochila permite personalizar fácilmente su capacidad para adaptarse a cualquier equipo de juego que transporten, desde cargas livianas a pesadas hasta laptops de 17 pulgadas.

Categoría de computadora

  • Placa madre ASUS TUF X299 Mark 1: Proviene de la familia de placas base TUF que priorizan la confiabilidad y la durabilidad del PC. Posee una cubierta protectora que agiliza el flujo de aire sobre la placa y evita la acumulación de polvo. 
  • ASUS Zen AiO ZN242: Se trata de un PC potente, compacto y elegante. Es capaz de ofrecer la mejor experiencia informática Tiene una pantalla sin marco NanoEdge de 23,8 pulgadas, una gama de colores 100% sRGB y tecnología de visión amplia de 178º para una visión increíblemente inmersiva.
  • ASUS ZenBook Flip S (UX370): Este es un computador portátil convertible más delgado del mundo y también es uno de los más livianos. Con solo 10,9 mm de grosor, un peso de solo 1,1 kg y un procesador Intel Core i7, hasta 1TB SSD, 16 GB de RAM; también una pantalla de alta resolución de 13,3 pulgadas.
  • Monitor ASUS Designo MZ27AQ: Es un impresionante monitor de 27 pulgadas que anuncia una nueva generación de monitores ultradelgados sin marco. Ganador de un premio Computex d&i 2017. Mide solo 7 mm en su punto más delgado y cuenta con un panel IPS WQHD (2560 x 1440) nítido con una gama de colores 100% sRGB para brindar increíbles efectos visuales para entretenimiento en el hogar.
  • ASUS Zenbo: Es el primer robot doméstico diseñado para la asistencia, entretenimiento y compañía a las familias. Zenbo es un compañero de juegos divertido y educativo para los niños, entreteniéndolos con historias interactivas y juegos de aprendizaje que fomentan la creatividad y las habilidades de pensamiento lógico.
  • ASUSPRO B9440: Es actualmente el portátil de negocios de 14 pulgadas más ligero del mundo. Diseñado para profesionales exigentes que viajan, ya que tiene un peso de solo 1.05 kg, B9440 y un diseño ultracompacto, convirtiéndolo en el portátil ideal para llevar a cualquier reunión empresarial.

Categoría Telecomunicaciones

Serie ZenFone 4: Los teléfonos inteligentes ZenFone Serie 4 están diseñados para proporcionar las mejores experiencias de fotografía móvil, con cámaras duales que permiten opciones creativas ilimitadas y brindan a los usuarios la libertad de capturar su mundo desde múltiples perspectivas.

El ZenFone 4 es un teléfono inteligente de 5,5 pulgadas que evoluciona el linaje ZenFone, con un diseño lujoso. Ofrece una experiencia de fotografía móvil extraordinaria, a través de un sistema de cámara de doble lente que posee un sensor de imagen Sony IMX362, una gran lente de apertura f / 1.8 y un 120° lente gran angular.

 

Por: Redacción ASUS

0 Comentarios

Deje su comentario