ACCESORIO BELKIN PARA LOS FANDROIDS

Jul 16, 2018 - by administrador

Bogotá, Colombia, Julio de 2018 – Para los amantes de Android uno de los momentos más esperados llegó con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 / S9 +. Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles, reconoce a los fandroids motivo por el cual siempre se asegura de ofrecer accesorios con lo último de la tecnología para que los nuevos dispositivos estén preparados para seguir impresionando al usuario.

 

Revolución en la carga de dispositivos

Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ para smartphones Samsung

Esta base de carga inalámbrica ofrece una carga con la máxima libertad, sin cables y sin demoras. Cuenta con certificación Qi, habilitando una carga inalámbrica de hasta un máximo de 5 W, y funciona con los últimos modelos de teléfonos Samsung así como con otros smartphones, tabletas y accesorios compatibles con esta tecnología de carga (como fundas o carcasas con sistemas de carga inalámbrica integrados para iPhone). Se acabó el tener que quitar la funda del dispositivo ya que podrás usar esta base con la gran mayoría de fundas de un grosor menor que 3 mm.

 

Atractiva y compacta, esta base es muy estable porque su diseño está pensado específicamente para acoger a tu dispositivo. El acabado metálico y la suave superficie mate previenen los resbalones a la vez que protegen a tu smartphone. Simplemente coloca el dispositivo sobre la superficie plana del BOOST↑UP; el anillo en relieve te indica discretamente cuál es el área de carga para la mejor alineación. Una plataforma suave y de alta fricción sostiene con firmeza a tu dispositivo para mantenerlo fijo mientras lo cargas. Además, el indicador LED incluido se encenderá para informarte de que la carga inalámbrica ha comenzado.

   

Disponibilidad

La  Base de Carga Inalámbrica BOOST↑UP™ para Smartphones Samsung de Belkin se encuentra disponible en Alkosto, Ktronix, Falabella, Cencosud y Panamericana con un precio sugerido de $ 159.900 Incluido IVA.

 

Por Redacción de BELKIN

 

0 Comentarios

Deje su comentario