Inicio.
Actividad Académica
Servicios ACIS.
Noticias del Sector
Noticias de Interes General
Maratones de Programación
Grupos de Interés
Publicaciones
Galeria de Imágenes
Comunidad
Becas
Base de Conocimiento
Mapa del Sitio
Contáctenos
Afíliese
Nosotros
Buscar

NOTICIAS INTERNACIONALES

18-03-13 14:22

Epicor renueva su solución de administración de la energía para apoyar la sustentabilidad del medio ambiente

Oferta renovada, alinea mejores prácticas de negocio para ayudar a las empresas a reducir costos operativos e impacto de energía

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, presentó hoy Epicor Energy Management, antes Epicor Carbon Connect. La renovada solución Epicor Energy Management brinda a las empresas la habilidad para identificar, analizar, auditar, trastear, administrar, comparar y reportar sobre el consumo de energía, el impacto ambiental y las emisiones de carbono.

Según un informe de Gartner, Inc., “Las recientes consideraciones económicas, como los crecientes precios de la energía y los costos de operación incrementales, son los factores principales para las inversiones actuales en administración de la energía. Además, las consideraciones ambientales y de sustentabilidad son pertinentes a los negocios de muchas empresas, en particular para aquellos lugares donde los gases de efecto invernadero (GEI) están regulados, o donde los beneficios de la marca al mejorar el registro de sustentabilidad de la compañía entran en juego.”1

Con la incertidumbre económica, las organizaciones deben tener un medio válido para medir las iniciativas de administración de la energía para justificar nuevas inversiones. Epicor Energy Management ayuda a los clientes a generar informes automatizados que muestran ahorros cuantificables y mediciones significativas de los programas de sustentabilidad. Esta validación se traduce en la justificación para futuras inversiones y gastos para apoyar la sustentabilidad del medio ambiente.

“Epicor Energy Management ofrece una evaluación integral de los dispositivos de la compañía y el uso de energía para dar a los clientes una referencia de dónde están ahora y cómo avanzar en el futuro,” comentó Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto para Epicor. “Más importante aún, esto es una colaboración para ayudar a nuestros clientes a desarrollar un plan estratégico de administración de la energía, que inspire eficiencia en toda la organización.”

Como parte de la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación, Epicor Energy Management está disponible en sitio o bajo demanda. Esta solución permite a las empresas calcular las emisiones esperadas y presupuestar para cubrir los costos de factores ambientales. Epicor Energy Management es una función fundamental en un sistema general de administración financiera y contable, que facilita a las empresas su participación en la contabilidad de emisiones para propósitos regulatorios, de relaciones públicas, mercadotecnia y eficiencia operativa.

Para más información acerca de la solución Epicor Energu Management, visite For more information on the Epicor Energy Management solution, visit http://www.epicor.com/Solutions/Pages/Energy-Management.aspx.

1 Gartner Research Inc. “Energy Management Makes the Difference in Cutting Operational Costs,” por Hiranya Fernando, Leif Eriksen, 30 de enero, 2012

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation es líder global de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. Con más de 40 años de experiencia sirviendo al mercado medio y a divisiones de grandes compañías globales, Epicor tiene más de 20,000 clientes en más de 150 países. Los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP), punto de venta, administración de la cadena de suministro (SCM) y administración del capital humano (HCM) de Epicor permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Con una historia fundada en la innovación, la amplia experiencia en la industria y pasión por la excelencia, Epicor inspira a sus clientes a construir una duradera ventaja competitiva. Epicor provee el único punto de responsabilidad que las empresas locales, regionales y globales demandan. La sede mundial de la Compañía está en Dublín, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com.

Siga a Epicor Latinoamérica en Facebook facebook.com/EpicorLAC y Twitter @EpicorLAC

Atrás


Ultima actualización:  August 2 / 2013

Internacionales
Nacionales.
Arriba


Copyright - ACIS 2013
Calle 93 No. 13-32 Of. 102
Tel: 6161407-09 / 6104842
Bogotá, D.C., Colombia